FANDOM

La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas que desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder para su beneficio sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, mientras aprenden a darle buen uso a sus habilidades...

Yuu Otosaka (乙坂 有宇 Otosaka Yuu?)3
Tumblr nr1o4uAY6O1r60zuio1 500
Seiyū: Kōki Uchiyama
Habilidad: Robo
Debilidad: Se desmaya por 5 segundos, además que va colapsando mentalmente entre más habilidades robe.
Es el protagonista masculino, hermano de Shunsuke y también de Ayumi, al inicio es un estudiante de primer año de la academia Hinomori pero luego de ser descubierto por Nao, queda obligado a cambiarse a la academia Hoshi-no-umi. Al inicio se presenta como alguien totalmente egoísta, calculador y sobre todo muy tramposo, cosa que se acentúa cuando un día se da cuenta de su habilidad, y es que puede poseer a alguien por 5 segundos aunque se desamaya, por lo que se aprovecha de eso para llegar a ser el “mejor estudiante” e incluso atraer a muchas chicas, sin embargo el día que conoce a Nao y a Jojiro todo eso se acaba.
F936dfb329e529653f14fe392ea79f8ca08b490e hq
Nao Tomori (友利 奈緒 Tomori Nao?)
Seiyū: Ayane Sakura
Habilidad: Invisibilidad
Debilidad: Sólo se puede volver invisible para una persona mientras que los demás pueden ver lo que hace

Es la protagonista femenina, hermana menor de Kazuki , estudiante de primer año y presidente del consejo estudiantil de la academia Hoshinoumi, ella junto a Jojiro se encargan de buscar a todas las personas que han desarrollado habilidades, incluyendo a Yuu quien después de vigilarlo y colocarle una trampa, lo obligan a cambiarse de academia. A pesar de ser la presidente del consejo estudiantil, la verdad es que no se lleva bien con casi nadie, de hecho no tiene ninguna amiga y más bien la desprecian, aunque ella no le da mayor importancia a eso debido a que no le gusta confiar en casi nadie, además de poseer poca paciencia y un temperamento peculiar, aunque bastante persistente e inteligente. Tiene la costumbre de pasarse casi todo el día grabando con su videograbadora.

815e0820c76a188ede15504094d3bb2dce72f886 hq
Jōjirō Takajō (高城 丈士朗 Takajō Jōjirō?)
Seiyu: Takahiro Mizushima
Habilidad: Moverse a velocidades muy rápidas.
Debilidad: No puede detenerse donde desee, quedando vulnerable a cualquier tipo de herida o lesión.
Estudiante de primer año y miembro del consejo estudiantil de la academia Hinomori, también encargado desde el inicio de buscar a aquellos con habilidades, siendo Yuu uno de sus objetivos. Él es un gran fan enamorado de Yusa aunque le tiene algo de miedo a su hermana Misa, pero de un modo u otro logran llevarse bien.
Él es bastante alegre y a veces parece muy relajado pero siempre está pendiente de todos, de hecho no le importa salir lastimado si es por ayudar a sus amigos (aunque sea por tonterías), por ello es bastante cercano a Nao y Yuu a pesar de sus peculiares formas de ser. Debido a su habilidad tuvo que fortalecer bastante su cuerpo, incluso tiene que usar protección bajo su uniforme para poder disminuir un poco el daño, sin embargo en más de una ocasión debe ser hospitalizado.
Tumblr nrp18nVMVO1sg1ksjo1 500
Yusa Nishimori (西森 柚咲 Nishimori Yusa?) /
Seiyu: Maaya Uchida
Habilidad: Medium.
Debilidad: No puede controlar cuando invocar al espíritu, no está consciente mientras está poseída.
ella es una Idol de la banda How Low-Hello y apodada "Yusarin", más tarde se une a la academia Hinomori como una estudiante de primer año y miembro del consejo estudiantil. Ella es bastante inocente y amable con todos, de hecho resuelve cualquier clase de dilemas con sus “hechizos” que son canciones cortas de sus programas de tv.
No está del todo enterada que posee una habilidad, de hecho ella cree que sufre alguna especie de narcolepsia, debido a que cuando el espíritu de su hermana usa su cuerpo, ella pierde su consciencia y cree que lo sucedido es un sueño, no obstante sabe de la existencia de las habilidades y ayuda al consejo estudiantil. Ella tiene muchos amigos debido a su forma de ser, eso incluye a Nao, Yuu y Jōjirō.